Hombre busca Hombre en La Paz / Clasificados gratis

Se busca un novio mayor de 30 para travesti de closet - Prevista

se busca un novio mayor de 30 para travesti de closet | La Paz

La Paz, La Paz

soy una travesti de closet de 46 años, 1.70 de estatura, 67 kgs, tez morena. ando en busca de un novio mayor de 30 años, bien dotado ... para una relacion estable, secreta, frecuente y confidencial. no es mi estilo mantener relaciones casuales y por ende, evito a los aventureros casuales, no soy del medio y mucho menos lo frecuento, soy 100% pasiva y por ende busco alguien que sea 100% activo.

EXTRANJEROS Y BOLIVIANOS DE VISITA EN LA PAZ OFRESCO EXCELENTE MOMENTO!! - Prevista

extranjeros y bolivianos de visita en la paz ofresco excelente momento!! | La Paz

La Paz, La Paz

muchacho ardiente:::vigoroso::.fogoso::cachondo:::sexy:::buen cuerpo:::blancon:::nalgon:::17 cm:::buen amante:::listo para complacerte en lo que deseas:::sobre todo buen amante en la cama:::solo llamame no te arrepentiras:::excelente service garantizado:75812567.salidas.alojamiento ,motel,etcsolo.llamadas.interesados,no.respondo.sms-.ni.timbrados tampoco numeros privados.75812567 x tan solo 150 b

Busco un amigo Maduro y de buenos sentimientos.. en La Paz - Prevista

busco un amigo maduro y de buenos sentimientos.. en la paz | La Paz

la Paz, La Paz

hola querido! ¿cómo estás hoy, espero que cada cosa está muy bien,? si gracias por lo que a dios todo poderoso que lo hizo de esta oportunidad. mi nombre es luis, soy un chico de 28años, vi este sitio en google la pÁgina, así que decidí extender mi saludo y este aviso. busco un amigo maduro que no solo busque sexo pasajero sino algo mas.. para una relación seria, ahora mismo no puedo decir l

ANIMATE A PASAR UN MOMENTO A MI LADO....PARA BOLIVIANOS Y EXTRANJEROS DE VISITA EN LA PAZ!! - Prevista

animate a pasar un momento a mi lado....para bolivianos y extranjeros de visita en la paz!! | La Paz

La Paz, La Paz

marcelo... chico particular, simpatico, educado, limpio y discreto,super calenton sensual muy ardiente en la intimidad tengo 25 años, 1, 75 de altura... delgado blancon ofresco mis servicio de compañia, en hoteles, moteles y domicilos...... ojo solo gente solvente y seria...costo del servicio 150 bs no recivo llamadas de numero privados ni mensajes... me puedes encontrar en el 75812567... te

servicio intimo a hombres solventes que les guste el buen placer full discrecion - Prevista

servicio intimo a hombres solventes que les guste el buen placer full discrecion | La Paz

La Paz, La Paz

joven simpatico presta sus servicios 150 bs salidas a alojamientos saunas moteles domicilios particulares...75812567buena herramienta discreto 1.75 blancon delgado buena cola simpaticono pierdas tu tiempo mandando mensajes...llama de una vez y vivamos una experiencia unica"atiendo tambien a hombres del interior del pais q esten de visita en la paz y extranjeros" ojo gente seria solvent

HOMBRE ACTIVO, SIMPATICO, VARONIL Y ATRACTIVO BUSCA SIMILAR - Prevista

hombre activo, simpatico, varonil y atractivo busca similar

la Pazla Paz, La Paz

hola, quisiera contactar con un man simpático, blanco, atractivo, limpio, sano y varonil de entre 18 y 25 años para encuentro, amistad y lo que se dê. yo un man atractivo, activo, moreno, 1.73, 29 años, guapo, super varonil, discreto, limpio, profesional y de buen cuerpo que desea conocer otro similar... por favor no gente afeminada, robusta ni que frecuente ambientes gay... contactos en:

HOMBRE ACTIVO, SIMPATICO, VARONIL Y ATRACTIVO BUSCA SIMILAR - Prevista

hombre activo, simpatico, varonil y atractivo busca similar | La Paz

La Paz, La Paz

hola, quisiera contactar con un man simpático, blanco, atractivo, limpio, sano y varonil de entre 18 y 25 años para encuentro, amistad y lo que se dê. yo un man atractivo, activo, moreno, 1.73, 29 años, guapo, super varonil, discreto, limpio, profesional y de buen cuerpo que desea conocer otro similar... por favor no gente afeminada, robusta ni que frecuente ambientes gay... contactos en:

SE BUSCA JOVENES PARA CLUB PRIVADO  - Prevista

se busca jovenes para club privado | La Paz

La Paz, La Paz

a dias de la inauguracion del primer club privado en la ciudad de el alto de acompañantes varones te invitamos a ser parte de nuestro equiponecesitamos jovben4es que puedan ser acompañantes scort con damas, varones y/o damas y varones requisito ser mayor de 18 años y tener todas las ganas de poder generar buenos ingresos, ojo tendremos ambientes propios comuncate solo hasta el 28 al num 76520780

TOMA EN CUENTA ESTE ANUNCIO SI  ESTAS CON GANAS DE PASAR UN MOMENTO  EXITANTE.,,,!!! - Prevista

toma en cuenta este anuncio si estas con ganas de pasar un momento exitante.,,,!!! | La Paz

La Paz, La Paz

joven simpatico presta sus servicios 150 bs salidas a alojamientos saunas moteles domicilios particulares...75812567buena herramienta discreto 1.75 blancon delgado buena cola simpaticono pierdas tu tiempo mandando mensajes...llama de una vez y vivamos una experiencia unica"atiendo tambien a hombres del interior del pais q esten de visita en la paz y extranjeros" ojo gente seria solvent

Página
1234567891011...

En venta en La Paz / 432 Clasificados gratis